Yanina Latorre anunció hoy en LAM que la modelo se separó del empresario con quien convivía en la cuarentena, pero se está comunicando por WhatsApp con su expareja
Compartir
Si bien trató de mantener bajo absoluta reserva su vida privada, Soledad Fandiño se encontraba atravesando un muy buen momento personal con el empresario Martín Brena, el hombre que conquistó su corazón en este verano 2020.
Sin embargo, según confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM), la pareja dejó de convivir hace un mes y Fandiño ya se está mensajeando con su expareja, Nacho Lecouna.
La angelita develó su enigmático contando que "estoy hablando de la señora Soledad Fandiño, que por más que ella lo niegue estaba de novio con el señor Martín Brenna, empresario que tiene bares y boliches en Palermo. Nosotros lo conocemos".
"Divina pareja", acotó Ángel De Brito. Y aunque Yanina estuvo de acuerdo, recordó que "Ellos ya habrían estado juntos mientras habían estado en el Bailando que se peleó con Laurita Fernández". "Una pelea hermosa, la de 'preguntale a tu novio que me conoce bien'", recordó el conductor.
Latorre explicó que "ella se puso de novia con Nachito Lecouna, que trabaja en La Corte. Estaban súper enamorados, cortaron el año pasado. Pero este año empieza con este chico, comparten una foto en Miami en febrero, los agarra la cuarentena y empiezan a vivir juntos. Y él hace un mes que se fue de la casa porque ella 'no es lo que muestra'. Es todo lo que pude averiguar".
"No hablo mal, pero es muy celosa y posesiva. Le molestaba que él es muy guapo y subía fotos al Instagram solo y las mujeres le escribían", agregó la angelita. Yanina reconoció que "si a él le preguntas, te dice que sí, que se separaron, ella directamente dice que nunca estuvieron juntos".
"Él, divino, honesto, te dice que sí, que hace un mes que se fue de la casa de ella. Pero ella dice que no fue novio y no tiene uno desde Nacho Lecouna. Y borró todas las fotos de Instagram. Las malas lenguas dicen que ella estaría hablando de vuelta por WhatsApp con Nachito Lecouna. Alguien me dijo que él es el único que le puede bancar los caprichos", cerró Latorre.