Argentina
Martes, 23 abril 2024
CORONAVIRUS
16 de julio de 2020

La política sumó otro positivo de coronavirus en el AMBA y un intendente quedó aislado

Karina Spalla, funcionaria del ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dio positivo de coronavirus. Su esposo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se realizó los estudios y dio negativo. Se mantendrá aislado por protocolo.

La política sumó otro positivo de coronavirus en el AMBA y un intendente quedó aislado - La Tecla

Después del positivo del senador de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, y del presidente de la Federación de Trabajadores de la Economía Social y director de Desarrollo Territorial bonaerense, Eduardo Montes, se produjo un nuevo contagio en la política del Area Metropolitana Buenos Aires. Es que, la funcionaria porteña Karina Spalla, dio positivo para coronavirus luego de realizarse los estudios por presentar síntomas compatibles con el virus de COVID-19.

Spalla, integra el ministerio de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríguez Larreta. La funcionaria porteña tuvo un paso activo por el Gobierno de la Ciudad durante la gestión de Mauricio Macri. Fue legisladora porteña por el PRO, pero renunció a su banca; también fue asesora en varios ministerios porteños.

El anuncio del contagio de la dirigenta de CABA fue realizado a través de las redes sociales por su esposo, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Así, el jefe comunal del distrito de la Tercera Sección electoral y peso pesado del PRO, dio a conocer que él también se sometió al hisopado y resultó negativo. De esa manera, se mantendrá aislado tal como lo señalan los protocolos sanitarios. 

"Estamos los dos en aislamiento, separados, siguiendo todas las recomendaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen. Espero que pronto pase este mal momento", sostuvo Grindetti desde su Twitter.

Por último, el alcalde dejó un mensaje a la sociedad y a su pareja: "Estoy seguro que esta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET