Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VOLVER ATRAS
16 de julio de 2020

Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar

Están separados desde 1991, su enemistad se fue borrando con los años y gracias a Zulemita.

Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar - La Tecla
Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar - La Tecla

En medio de la Presidencia de Carlos Menem, Zulema Yoma dio un portazo y se fue de la Quinta de Olivos en 1991. Estaban casados desde 1966 y tenían dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem.

Durante años, Zulema Yoma estuvo enfrentada a su ex marido a quien llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo en un accidente en helicóptero en 1995. Aunque se lo considera un accidente, existen teorías de conspiración acerca de que se habría tratado de un asesinato, sobre las cuales Zulema Yoma estaría convencida.
Actualmente, gracias a Zuleminta, Yoma y Menem se fueron acercando y compartieron muchos momentos familiares con los nietos. Ademas, Menem está atravesando un momento delicado de salud y que fue nuevamente hospitalizado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos.

Carlos Menem y Zulema Yoma se vuelven a casar

Mauricio D´Alessandro, panelista de "Fantino a la tarde", confirmó hoy que Zulema y Carlos se "casan la semana que viene". "Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", agregó.

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", expresó el abogado que forma parte del programa de América.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET