Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿REGRESO?
17 de julio de 2020

Después de la pelea con Denis Dumas, Marcela Coronel evalúa volver a Intrusos

Marcela Coronel comenzó como panelista de Intrusos en el 2001 y, luego de dos años fue reemplazada por Marcela Tauro.

Después de la pelea con Denis Dumas, Marcela Coronel evalúa volver a Intrusos - La Tecla

Marcela Coronel mantuvo un intenso ida y vuelta con Denise Dumas, al frente de “Hay que ver”. La extensión de la cuarentena y las consecuencias positivas y negativas que estaba generando provocaron una disputa que terminó en llanto y revoleo de un alfajor en un corte. Desde entonces, no regresó al vivo de El 9.

La panelista comenzó trabajando en Intrusos en 2001 hasta que un día, por propia voluntad y acuerdo de por medio con el conductor, terminó su vínculo con el ciclo en 2003. Y en su lugar ingresó Marcela Tauro, que estuvo casi veinte años en el panel.

Por su parte, la Tauro dejó, dos meses atrás, su silla para no volver más. Y hasta entonces nadie había ocupado su lugar, a la derecha de Rial. A comienzos de año se habló y mucho del gran festejo que Intrusos estaba preparando por sus veinte años en la pantalla chica. Y una de las ideas más importantes era la de invitar a todos los panelistas que pasaron por el programa.

Las prioridades informativas cambiaron, no pudieron tener más invitados en vivo y también empezó la rotación de los integrantes de la mesa. Pero ahora, con el “enojo” de Coronel con Denise, se reabrió la posibilidad de que vuelva al canal de Palermo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET