Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN GRIETA
20 de julio de 2020

Para mantener el "espíritu de diálogo", Cafiero recibió a intendentes opositores 

El jefe de Gabinete nacional y el ministro del Interior se reunieron con Jorge Macri, Julio Garro y Diego Valenzuela para analizar la situación social y económica en medio de la pandemia.

Para mantener el

Para mantener el espíritu del diálogo entre oficialismo y oposición, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, recibieron a tres intendentes opositores del Conurbano.

Se trata de Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Julio Garro (La Plata), con quienes se analizó la situación social y económica en los municipios en el marco de la pandemia. 

En este sentido, señalaron que la reunión tuvo como objetivo “poder atender las demandas más urgentes que van surgiendo y aportando siempre a que se dejen de lado las diferencias políticas para trabajar no solo en el durante sino también en la pospandemia”.

Los dirigentes evaluaron la continuidad del trabajo sanitario cooperativo en la pandemia, el acompañamiento a los sectores golpeados de la economía y las obras para reactivar el trabajo en los municipios del AMBA, en un marco de diálogo también con la Provincia. 

“Nosotros estamos para acompañar al Presidente (Alberto Fernández), porque sabemos que tenemos que tirar del mismo carro. Hay que mirar hacia el futuro y luego cuando venga una elección seguramente vamos a competir, con respeto, pero ahora es el momento de estar unidos. Si no nos une una pandemia, el dolor, los contagios, la pérdida de vida, qué nos une a futuro, Si no nos une esto dudo que nos una otra cosa", dijo Garro tras la reunión. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET