Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONSUMO
21 de julio de 2020

Se prepara el Hot Sale 2020 después de una larga postergación

Comienza el lunes próximo y durará tres días. Participan más de 700 empresas. Los mayores descuentos serían en indumentaria y viajes.

Se prepara el Hot Sale 2020 después de una larga postergación - La Tecla

Llega el Hot Sale 2020, será del 27 al 29 de julio con descuentos y opciones de financiamiento en productos de diez categorías, entre ellas, desde electro, tecno, indumentaria y viajes hasta alimentos y bebidas. Este año, participarán más de 700 empresas y estiman que los descuentos más fuertes estarán en indumentaria y viajes.

En el caso de propuestas turísticas se tendrá en cuenta la situación por lo que manejarán cierta flexibilidad y no penalizarán por los cambios.

“Creemos que se va a vender más en cantidad de transacciones con respecto al año anterior. La corriente de más gente comprando online empuja en esa dirección, pero por otro lado los bolsillos están muy ajustados. No creo que haya un auge en turismo, a pesar de las ofertas, y en tecnología está habiendo un tema de disponibilidad de productos”, explicó a Infobae Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), organizadora el evento.

En la edición anterior, la facturación total del evento fue de $8.511 millones, un aumento del 35,5% respecto del año anterior. Se vendieron 3,5 millones de productos traducidos en más de 2 millones de órdenes de compra y el ticket promedio fue de $4.094.

De acuerdo a los movimientos registrados en Tienda nube, una plataforma para marcas que venden online, las ventas de mayo fueron 11 veces más que las ventas concretadas durante el Hot Sale de 2019. Los rubros que más crecimiento tuvieron fueron comida y bebidas, juguetes, deportes, casa y hogar, digital y oficina e indumentaria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET