Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
21 de julio de 2020
ENEMIGAS

Marianela Mirra y Nadia Epstein reflotaron la pelea de Gran Hermano 2007

Las ex participantes fueron consultadas por las similitudes de la cuarentena y el encierro del reality y aprovecharon para lanzarse dardos.

Marianela Mirra y Nadia Epstein reflotaron la pelea de Gran Hermano 2007
Compartir

Nadia Epstein fue consultada por la similitud entre la cuarentena y su encierro en Gran Hermano, edición 2007 y contesto que había algunas diferencias, aunque prefería el reality “con Marianela incluso. Por lo menos, me divertía peleándome. Ella había sido eliminada cuando compitió con Marianela, a quien había llamado “gato”.

Sobre el triunfo de Marianela, Nadia reflexionó: “Si vos te llevás mal con una persona te das media vuelta y te vas. Encerrada conuna persona que no me caía bien yo no tenía esa posibilidad. Entonces, tal vez, me divertía molestarla. Ella lo supo absorber a su favor y terminó siendo la pobrecita. Está perfecto y si me preguntan quién fue la mejor jugadora, yo digo Marianela”.

Esas declaraciones de Nadia no pasaron desapercibidas para Marianela, quien en su Instagram mostró una foto de la entrevista y junto a ella escribió: “Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El encuentro de Bianco y Gray: la foto que enciende especulaciones en el peronismo

El Ministro de Gobierno y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos en una actividad en Capital Federal. El acercamiento se en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET