Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
22 de julio de 2020
CORONAVIRUS

Un positivo y marcha atrás para distrito peronista

Alberti, comuna conducida por el peronista Germán Lago, suspendió actividades permitidas producto de la confirmación del séptimo caso activo.

Un positivo y marcha atrás para distrito peronista
Compartir

Malas noticias para Alberti. Es que, en las últimas horas fue confirmado un nuevo caso de coronavirus. Es el décimo en total y el séptimo se mantiene activo. Conforme lo detallado, se trata de una mujer conviviente con el Policía de 40 años que dio positivo ayer.

En ese marco, el intendente Germán Lago, junto al secretario de Salud Jorge Gaute, dieron a conocer que se tomó la decisión de suspender las actividades que fueron habilitadas en la Fase 5. No se podrán realizar todas aquellas que se llevan adelante en lugares cerrados, esta decisión se tomó por el transcurso de una semana.

Incluso, el jefe Comunal expuso que con su equipo está evaluando algunas situaciones que se dieron en Alberti con gente que no habría cumplido con lo establecido por los decretos vigentes, de comprobarse la faltas les va a aplicar las sanciones correspondientes

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET