Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
22 de julio de 2020
SINCERO

Por primera vez, Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro

Ayer el conductor de Intrusos habló sobre la desvinculación de su histórica panelista y aseguró que "lamento mucho su salida del ciclo"

Por primera vez, Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro
Compartir

Ayer Jorge Rial habló por primera vez de la salida de Marcela Tauro, luego de más de 17 años trabajando en Intrusos.

Cabe recordar que el 20 de mayo, Tauro salió al aire por última vez. Ese día protagonizó un durísimo cruce al aire con Rial por una información sobre el doctor Rubén Mühlberger, en donde el conductor le exigía que revelara su fuente o se llamara al silencio. Polémica que decantó en su renuncia al ciclo para luego sumarse al equipo de Fantino a la tarde.

Desde entonces, no se habló más de la polémica. Hasta ayer cuando en el ciclo de América analizaron lo sucedido dentro del equipo de Hay Que Ver, al que renunció Marcela Coronel tras un fuerte cruce con Denise Dumas.

En este marco, Rial analizó lo sucedido en su ciclo con su ex compañera y remarcó que en todos los programas "hay diferencia de opinión". "Nosotros pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual que era el caso del doctor Mühlberger. Todos sabíamos que tenía una relación no de amistad, pero de conocimiento del tema. En aquel momento yo quería protegerla de todo eso y de no involucrarla porque cuando hay cierto afecto... Pero sentí que gente cercana a Mühlberger la estaba presionando", aseguró el conductor.

Y continuó: "Por eso le pedí la fuente, porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared del otro lado, y de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco a Marcela. Es una gran mina a quien quiero mucho, y lamento mucho que se haya ido, y de lo buena que es, la noté presionada en ese momento al aire".

"No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas, sino porque sabía que la estaban presionando del otro lado, y abusando de lo buena que es Marcela. Y a mi eso me dio bronca, de que hayan abusado", relató Rial.

Y aclaró: "No fue discusión. No hubo maltrato, no hubo nada. Ella después se tomó su tiempo y decidió irse. Hubo posibilidades de que volviera, charlar primero, y decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho, es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional".

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET