Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ACLARACION
24 de julio de 2020

Desde Storylab, la empresa que trabaja con Mirtha Legrand, desmienten que exista incumplimiento impositivo

En un comunicado oficial la empresa explica que cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva.

Desde Storylab, la empresa que trabaja con Mirtha Legrand, desmienten que exista incumplimiento impositivo - La Tecla

En relación a la nota titulada “Intiman a Mirtha Legrand y a Nacho Viale por evasión de aportes” publicada hoy por La Tecla info, con información difundida por Tiempo Argentino, la empresa aclara que: “Tanto la Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A. cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva.

Respecto al caso del empleado mencionado, el mismo se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora, y desde la mencionada fecha percibe su remuneración en base a las paritarias vigentes del sindicato que lo representa conforme CCT 57/89, en el cual está incluida la categoría de “CHOFER”.

Sin perjuicio de lo expuesto, además cabe mencionar que el Sindicato de Choferes Particulares no existía a la fecha de su contratación. En cuanto a STORYLAB S.A., productora de los ciclos "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha" cumple con todas las obligaciones y derechos de sus empleados, tal cual lo establece la ley. La misma es una empresa productora del sector audiovisual y por ende su actividad se encuentra comprendida dentro del Convenio Colectivo correspondiente al SATSAID, y todos sus empleados se encuentran trabajando bajo las categorías que el convenio colectivo correspondiente determina, cumpliendo a la fecha con sus obligaciones laborales, previsionales e impositivas de forma correcta.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET