La Tecla
Todos los derechos reservados
Un auténtico estado de ebullición política es el que se vive en Tornquist, distrito en el que el actual intendente, Sergio Bordoni, anunció su alejamiento de Cambiemos y su acercamiento al massismo.
Tras la impactante confirmación, una sucesión de renuncias se sucedieron y mantienen al rojo vivo a la polìtica local.
Este viernes, el gobierno de Bordoni sumó su tercera baja: la del subsecretario de Bromatología, Ricardo Echevarría, quien comunicó que no continuará en su cargo.
Ante del médico habían hecho lo propio el subsecretario de Juventud y Empleo, Gerardo Bucchi, y el delegado de la localidasd de Saldungaray, Germán de Larena.
Luego del anuncio del alcalde, Juntos por el Cambio acusó a Bordoni de “defraudar a los votantes que hace 9 meses lo eligieron para seguir liderando el distrito de Tornquist”, y aseguraron que “en ningún momento fuimos consultados ni comunicados como estructuras políticas integrantes del Frente sobre tamaña decisión y nos hemos enterado de sus expresiones por los medios de comunicación locales y regionales”.
“Con esta decisión nos corre a un lugar de Oposición contrario a lo que eligió la comunidad del distrito el pasado 27 de octubre de 2019”, aseguraron en un comunicado.