Apps
Sábado, 7 junio 2025
Argentina
29 de julio de 2020
CORONAVIRUS

Un picado y alerta en municipio K

En Leandro N. Alem, las fuerzas de seguridad irrumpieron en un partido de fútbol ilegal con participación de varios jóvenes. Unas 15 personas quedaron a disposición de la Justicia. Temor por posibles contagios.

Un picado y alerta en municipio K
Compartir

Leandro N. Alem, en la Cuarta Sección electoral, es una de las comunas del interior que si bien cuenta con algunos casos de coronavirus en su historial, logró mitigar la circulación del virus. Incluso, llegó a la Fase 5 de distanciamiento social por acumulación de varios días sin casos positivos.

Sin embargo, en las últimas horas el temor se adueño del distrito de unos 20.000 habitantes y que conduce el kirchnerista Carlos Ferraris. Es que, conforme detallaron desde la misma municipalidad, las fuerzas de seguridad locales irrumpieron en un partido de fútbol ilegal.

"Un picado" en horas de la tarde del martes tuvo lugar en la localidad de Juan Bautista Alberdi, dentro del partido de L. N. Alem, y el temor de las autoridades es que pueda acabar por ser un foco de contagios.

En total, 15 personas quedaron notificadas y puestas a disposición de la Justicia federal con asiento en Junín. Sin embargo, aseguran que los presentes en el potrero del distrito K eran varios más.

De esa manera, la administración local volvió a pedir "la colaboración de los vecinos para actuar con responsabilidad" mientras no pierde de vista la aparición de casos que lo obligue a dar marcha atrás.

OTRAS NOTAS

TRAS EL CRIMEN

Kicillof sobre la muerte de Thiago: “Seguimos haciéndonos cargo de lo que nos toca”

El Gobernador se expresó sobre el trágico hecho ocurrido en La Matanza, donde el joven de siete años falleció tras un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET