Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TIEMPOS DIFICILES
29 de julio de 2020

Maju Lozano se quebró al aire y habló de que su hijo está mal

A raíz de la pelea entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro, la conductora se ocupó de defender a su compañero, pero se angustió al contar que otras cosas son las importantes y que ella ve a su hijo un ratito a través de una ventana porque está enfermo.

Maju Lozano se quebró al aire y habló de que su hijo está mal - La Tecla

Maju Lozano, conductora de “Todas las tardes” contó cómo la angustia no poder ver a su hijo Joaquín, quien está en cuarentena porque su padre tiene coronavirus. “Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a la que amo con locura”, explicó la conductora en referencia a su ausencia al frente del magazine el día lunes, pero luego amplió la situación por la que está pasando.

“Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”, contó. “Veo a mi hijo por la ventana”, dijo angustiada la conductora, quien convive con su pareja Juan Lagarza y sus dos hijos.

La revelación llegó cuando Maju defendió a Pecoraro, tras la denuncia por hostigamiento hecha por Susana Roccasalvo contra su panelista. “El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, señaló Maju.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET