Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿DIVORCIO?
29 de julio de 2020

Aparecieron fotos de Kim Kardashian llorando junto a Kanye y se dispararon las suposiciones

La pareja no deja de ser noticia desde que el rapero se postuló a la presidencia de Estados Unidos, su campaña, los tweets contra su esposa y las disculpas. Ahora parece que se quebró algo más profundo.

Aparecieron fotos de Kim Kardashian llorando junto a Kanye y se dispararon las suposiciones - La Tecla

Primero Kanye West lanzó un tema y clip que ilusionaron a sus fans con la vuelta del músico al lugar que mejor le queda, pero rápidamente echó las ilusiones por la borda cuando se lanzó como candidato a Presidente para suceder a Donald Trump. Si bien sus posturas extremas, su acercamiento al Partido Republicano y la religión eran algo conocido, en su campaña fue más allá y se pronunció contra el aborto, contó intimidades de su relación con Kim y luego continuó vía Twitter.

En sus textos acusaba a la familia Kardashian de venderse a Playboy, de querer encerrarlo contra su voluntad; así fue subiendo la apuesta hasta que Kim rompió el silencio y compartió en Instagram lo que estaba viviendo. Asumió que su marido y padre de sus cuatro hijos padecía de bipolaridad que ella hacía lo posible por cuidarlo y pedía respeto y amor, a pesar de todo.

Sin embargo, decidieron encontrarse y los paparazzis pudieron registrar el drama del diálogo entre los dos dentro del auto. Si bien no se sabe qué se dijeron, lo evidente fue el dolor y la impotencia de la influencer frente a Kanye que sobrepasa límites cada vez más sensibles.

 

Etiquetas / Tags
Kim kardashian
Kanye west
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET