Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NOVEDADES
29 de julio de 2020

Maluma estrena un nuevo tema y video

Se llama “Hawai” y habla de la ruptura de relaciones mediada por las redes sociales. El clip fue filmado en Miami por Jessy Terrero.

Maluma estrena un nuevo tema y video - La Tecla

Maluma lanza su nuevo simple “Hawai”, junto con su videoclip que cuenta la historia de ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.


La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. El video musical es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants. La trama, ideada por el propio Maluma, lo lleva por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo. Por supuesto, como en toda obra de ficción, cualquier similitud con personas, lugares o eventos reales es pura coincidencia.

Etiquetas / Tags
Hawai
Maluma
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET