Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
1 de agosto de 2020
CORONAVIRUS

Preocupación en la política, coma farmacológico por coronavirus en la Cuarta

La situación de Lisandro Herrera, presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, empeoró en las últimas horas y se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica.

Preocupación en la política, coma farmacológico por coronavirus en la Cuarta
Compartir

En las últimas horas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco comunicó que este viernes el concejal y presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, fue trasladado al Servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal para asistencia respiratoria mecánica y medidas de intensivismo.

Herrera fue internado días atrás en el nosocomio local tras confirmarse el diagnóstico de Covid-19, presentando a la fecha cuadro de insuficiencia respiratoria secundaria y neumonía bilateral por coronavirus.

Conforme al último parte médico brindado por el área sanitaria del distrito que conduce el radical Víctor Aiola, la situación de Herrera empeoró y se encuentra en coma farmacológico, hemodinámicamente estable, bajo asistencia respiratoria mecánica.

El mismo edil del distrito que conduce el radical Víctor Aiola, había dado a conocer el resultado por sus redes sociales.

"Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", escribió Herrera en las redes sociales días atrás.

De esa manera, había agregado "agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles. También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional.Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación , para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad".

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVA

Kicillof: “Muchos radicales no quieren subordinarse ni someterse a Milei”

El Gobernador relativizó la posibilidad de que el gobierno libertario logre concretar una alianza electoral en la provincia con los partidos que conformaron JxC. También responsabilizó al Presidente por el conflicto sobre el cronograma electoral bonaerense y dijo que la economía “se hunde como buzo en pedo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET