Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
3 de agosto de 2020
ECONOMIA

Alarma por el colapso en los home banking de varios bancos

Los servicios digitales de varias entidades presentaron inconvenientes. Los usuarios reportan fallas y problemas en distintos bancos del país

Alarma por el colapso en los home banking de varios bancosAlarma por el colapso en los home banking de varios bancos
Compartir

Los servicios digitales de varias entidades presentaron inconvenientes. Los usuarios reportan fallas y problemas en distintos bancos del país. Con la renovación del cupo de 200 dólares, los home banking y las aplicaciones de varios bancos tuvieron y tienen fallas esta mañana.

Desde las 10 se multiplicaron los carteles de "página no disponible" o la imposibilidad de realizar ciertas acciones dentro de las plataformas, entre ellas, la de adquirir divisas. 
 


La noticia rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, donde miles de usuarios reclamaron por deficiencias en los sistemas de diferentes entidades tanto estatales como privadas, en las que se reportaron inconvenientes en el Banco Ciudad, Banco Santander, BBVA, Banco Galicia, HSBC, Banco Provincia e ICBC.

  Alarma por el colapso en los home banking de varios bancos

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

La inflación le ganó a los fondos que envía la Nación a la Provincia

Aunque los envíos de la Nación a la Provincia aumentaron un 21,2% interanual en septiembre, la inflación del 31,8% en los últimos doce meses licuó ese crecimiento. Los fondos federales pierden valor real y la administración bonaerense enfrenta un escenario de menor poder de compra.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET