Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
5 de agosto de 2020
CORONAVIRUS

Alarma en Dorrego: funcionario dio positivo

El exintendente y actual director de Salud de  Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, confirmó esta mañana el resultado positivo a los estudios de Coronavirus. De esta manera, el funcionario local y su familia permanecerán en cuarentena durante las próximas dos semanas

Alarma en Dorrego: funcionario dio positivo
Compartir

El exintendente y actual director de Salud de  Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, confirmó esta mañana el resultado positivo a los estudios de Coronavirus. De esta manera, el funcionario local y su familia permanecerán en cuarentena durante las próximas dos semanas.

Zorzano confirmó que tanto él como su familia se encuentran bien, y señaló que posiblemente el contacto haya llegado a través de un paciente que no sabía que era portador del virus. En este sentido, el exjefe comunal se realizó ayer el hisopado de Covid-19 porque el último fin de semana había comenzado a cursar un síndrome gripal con congestión nasal, cefalea y dolores musculares.

“El resultado dio positivo, por lo cual mi familia y yo –cuatro de mis hijos, mi señora y mi suegra- vamos a estar en cuarentena durante esta semana y la que viene”, señaló. Al mismo tiempo, manifestó que cada vez cuenta con menos síntomas y que lo único que tiene ahora es congestión nasal.

“Belén (Osinalde, su esposa) se encuentra de la misma manera y el resto de la familia está asintomática. Esperamos que esto pase como una gripe más –dijo-. Mientras tanto, estamos comunicándonos con aquellos que estuvieron en contacto con nosotros días antes de empezar con los síntomas, pero hasta ahora sabemos que están todos bien”.

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET