Apps
Viernes, 5 diciembre 2025
Argentina
6 de agosto de 2020
CORONAVIRUS

Kicillof siguió los pasos de Alberto y le bajó el pulgar a las reuniones sociales

Este jueves, la provincia de Buenos Aires oficializó la limitación de los encuentros familiares para aquellos distritos que alcanzaron la fase final de aislamiento social y la inicial de distanciamiento social.

Kicillof siguió los pasos de Alberto y le bajó el pulgar a las reuniones sociales
Compartir

Este jueves, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó las actividades que se permiten para cada municipio de acorde a su instancia en las fases de aislamiento social preventivo y obligatorio, al igual que el distanciamiento social.

De esa manera, se sumó a la negativa a las reuniones sociales hasta el próximo 16 de agosto que dispuso el gobierno de Alberto Fernández. En el territorio bonaerense, esa medida abarca a las comunas en fase 4 y 5, es decir en la etapa final de aislamiento y la inicial de distanciamiento.

Vale recordar que, junto con el gobierno de la Nación, la Provincia dispuso que se mantenga la Fase 3 de aislamiento para el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Mientras que los distritos del interior oscilan entre la fase final de aislamiento, la 4, y la inicial de distanciamiento, la 5, respecto a los contagios acumulados en las últimas horas.

OTRAS NOTAS

ENROQUE

Operación Katopodis: el cambio en el Consejo de la Magistratura que define su futuro

El ministro asumirá formalmente como senador, pero pedirá licencia para seguir en el gabinete. Una maniobra que le permite a Kicillof retener a su alfil clave, mientras La Cámpora gana una banca estratégica en la cámara Alta. El movimiento se completa con cambios en una ley que despejan el camino político para el oficialismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET