Apps
Domingo, 15 febrero 2026
Argentina
10 de agosto de 2020
PROGRAMACIóN

Andy Kusnetzoff cambió de planes luego de padecer coronavirus

El periodista tomó una decisión respecto al programa que conducía por Telefé y los directivos no quedaron contentos.

Andy Kusnetzoff cambió de planes luego de padecer coronavirus
Compartir

Andy Kusnetzoff se recuperó del coronavirus y rápidamente se lo pudo volver a escuchar en su programa de radio, pero no pasó lo mismo con el programa televisivo “Podemos Hablar”. Telefé optó por revivir los mejores momentos de las emisiones hasta que el conductor regresara.

Finalmente Andy reveló que no quiere volver y en el canal estarían enojados con él, según lo que contó Angel De Brito.  “Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", contó el conductor de LAM.
 

OTRAS NOTAS

IMPENSADO

Adiós a la estrategia dialoguista: La CGT prepara un paro nacional

Desde la cúpula del gremio se evalúa una medida de fuerza para cuando se trate el proyecto de Modernización Laboral en Diputados. Desde el oficialismo buscan la sanción antes de marzo y confían en que obtendrán los 140 votos afirmativos necesarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET