Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
10 de agosto de 2020

Pasión de cuarentena: pareja de la política bailó al ritmo de Los Palmeras

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y su marido y exmandatario Gustavo Arrieta, protagonizaron un divertido video en las redes sociales. Al ritmo del “Bombón asesino”, el hit de Los Palmeras, la feliz pareja compartió un video en Instagram el que despliegan toda su habilidad para la danza. ¡Mirá!

Pasión de cuarentena: pareja de la política bailó al ritmo de Los Palmeras - La Tecla

La gestión pública conlleva un alto nivel de estrés, más aún en tiempos de pandemia del coronavirus, donde cada día hay un problema nuevo que resolver frente a una enfermedad desconocida y de muy rápido esparcimiento. Sin embargo, siempre es importante encontrar tiempo para poder pasar un momento de dispersión.

En este sentido, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, compartió un divertido video en el que se la ve bailando al ritmo de Los Palmeras. En el marco del programa La peña del morfi, estaba invitado el grupo santafesino y realizaron en vivo la interpretación de su popular canción “Bombón asesino”.

En las imágenes, puede verse a la mandataria desplegando sus dotes en la danza en compañía de su marido, exmandatario y actual Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Más allá de pasar la prueba del baile, se los ve divertidos y cómplices, compartiendo un momento de alegría a pesar del confinamiento por cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con @gustavoharrieta miramos #LaPeñaEnCasa y bailamos al ritmo de @lospalmerasoficial.

Una publicación compartida por Marisa Fassi (@marisafassi) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET