Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
13 de agosto de 2020
ESCÁNDALO

“Armate algo copado que parezca abundante”

Polémica por los canjes de Viky Xipolitakis, trascendieron los audios donde la modelo hace la lista de lo que necesita.

“Armate algo copado que parezca abundante”
Compartir

 
Hace unas horas, Ángel de Brito mostró en su programa, Los Ángeles de la Mañana (LAM), los audios de Viky Xipolitaky pidiendo canjes.  La polémica se generó luego, cuando las panelistas comenzaron a recibir más casos de canje por ropa, blanquería, juguetería y hasta una librería. En el caso de ésta última, Viky había quedado desconforme al recibir una “bolsita chiquita”, la cual devolvió.

Otra vez la modelo es tema de conversación, por los mensajes que envía a través de las redes a comerciantes y/o marcas para posibles canjes.
 
El primero de los cuatro audios que de Brito sacó al aire se trataba de un comerciante de Lanús, al que Viky le dijo: “Armate algo copado que parezca abundante”.  La modelo le mandó una larga lista en la que le  pide, entre otras cosas: queso untable, leche, calditos, fideos para sopa, agua bajo en sodio,  galletitas dulces y saladas, aceite, azúcar, pan negro y otros productos. A lo que le sumó champagne.
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET