El humorista y conductor que acompañó la infancia de muchas generaciones se encuentra en excelente estado al festejar su cumpleaños número 95.
Compartir
Carlitos Balá comenzó ejercitando su capacidad de cómico haciendo chistes en la línea 39 de Chacarita, luego participó en un concurso radial que ganó lo que lo obligó a enfrentar a su padre, que no quería un futuro artístico para su hijo por temor a que no le alcanzara para vivir. De todos modos, Balá superó con creces cualquier temor y se convirtió en un fenómeno de la comedia y un personaje entrañable para los argentinos.
Sus primeras apariciones televisivas fueron en La Telekermese musical y el Show de Antonio Prieto y de ahí no paró hasta interpretar sus roles más famosos; “El flequillo de Balá”, “El clan de Balá” y “El show de Carlitos Balá”. También hizo sus apariciones en películas y por su trayectoria y su fama cuenta con una estatua suya emplazada en el microcentro porteño.
Ahora acompañado por su familia pasa los días con mucho cariño y vitalidad y mientras se quedan grabados sus latiguillos “¿Qué gusto tiene la sal? Sumbundrule, Ea ea pe pe” y muchas más.