Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
13 de agosto de 2020
ESTRENO

Tom Holland protagonizará “El diablo a todas horas”

Netflix lanzó el tráiler de este drama policial que también contará con Robert Pattinson en su elenco.

Tom Holland protagonizará “El diablo a todas horas”
Compartir

Tom Holland deja atrás sus trajes de súper héroe y se mete en la nueva película de Netfilx dirigida por Antonio Campos, “El diablo a todas horas”. El largometraje se mete en el mundo policial post Segunda Guerra Mundial.

En la película también estarán Robert Pattinson, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska  y Eliza Scanlen.

 
 

OTRAS NOTAS

"DISCO RAYADO"

Viejas recetas: Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por el Presupuesto 2026

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que el eslogan de "lo peor ya pasó" fue usado sin éxito por el ex presidente Mauricio Macri. A su vez, aseguró que "la economía está mucho peor desde que llegó Milei" y lo acusó de engañar al electorado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET