Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
14 de agosto de 2020
CRUCES

Pablo Echarri le puso los puntos a El Dipy

El cantante de cumbia polemiza cotidianamente a través de Twitter y esta vez el actor se cansó.

Pablo Echarri le puso los puntos a El Dipy
Compartir

El Dipy suele ser tendencia en Twitter por sus posteos críticos a las políticas públicas del Gobierno y apunta al Presidente Alberto Fernández con diferentes acusaciones. Esta vez se dedicó a burlarse del lenguaje inclusivo: “¿En serio ‘les pibis'? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos? Díganme ‘viejo, ‘quedaste en el tiempo’, todo lo que quieran. Pero no me lo banco. No, así no”.
 
 


A esto el actor Pablo Echarri le contestó sin medias tintas: “Cerrá el ort…, Dipy. Y dejá que les pibxs se expresen como quieren. Al final, sos terrible ortiva”. Claramente esto encendió una chorrera de comentarios a favor de uno y otro. El cantante de cumbia redobló la apuesta y le contestó que se había preparado toda la vida para esa reacción y le compartió múltiples videos del presidente y la vicepresidente y acusándolo de ultra K.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET