Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
16 de agosto de 2020
IMPACTANTE

Dos motociclista del Moto GP casi fueron atropellados por dos motos que volaban por el aire

De milagro las motos no dañaron a Valentino Rossi ni a Maverick Viñales y otros pilotos. Mirá el video.

Dos motociclista del Moto GP casi fueron atropellados por dos motos que volaban por el aire
Compartir

El episodio surgió en la carrera que se jugó esta mañana en el Moto GP de Austria, luego de que dos pilotos chocaran y salieran volando por el aire sus motos. Las cuales cruzaron por la pista en el momento que Valentino Rossi y Maverick Viñales pasaban la curva.

Rápidamente luego del choque entre Johann Zarco y Franco Morbidelli, se viralizó el video en donde se puede ver cómo sus motos salen volando por el aire, lo que pudo haber terminado en tragedia pero de milagro no lastimó a nadie. Hoy los seguidores y fanáticos del Moto GP hablan de que Rossi “volvió a nacer”.  Mientras tantos, se conoce que los protagonistas del accidente están conscientes y recibieron atención médica.
 

 

OTRAS NOTAS

CLIMA CALIENTE
Andrés Sosa

¿Peronismo para la derrota?: el nombre del frente que genera rechazo en el MDF

El armado de una alianza para competir en las elecciones genera acaloradas discusiones entre el kicillofismo, el camporismo y el massismo. La propuesta a la que le bajan el pulgar y las acusaciones en espejo sobre posturas rupturistas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET