Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
18 de agosto de 2020
DESPUéS DE LA MARCHA

Twitter: los anti K se burlaron de De la Rúa y le dijeron a Alberto que prepare el helicóptero

De la mano de trolls y fanáticos anti kirchneristas, las redes se coparon anoche de burlas hacia el fallecido ex presidente Fernando De la Rúa, recordando la salida de la Casa Rosada en helicóptero, aquel fatídico 20 de diciembre de 2001. La tendencia número 1 fue #Preparaelhelicóptero

Twitter: los anti K se burlaron de De la Rúa y le dijeron a Alberto que prepare el helicóptero
Compartir

Tras la marcha multitudinaria en gran parte del país, el ala más dura del antri macrismo volvió a mostrarse fuerte en las redes, esta vez para pedir por la salida precipitada del presidente Alberto Fernándz. El hashtag número de 1 de Argentina fue #PreparaelHelicóptero

De la mano de trolls y fanáticos anti kirchneristas, las redes se coparon anoche de burlas hacia el fallecido ex presidente Fernando De la Rúa, recordando la salida de la Casa Rosada en helicóptero, aquel fatídico 20 de diciembre de 2001.

Pero esta vez el protagonista de los memes y las burlas fue el actual mandatario, Alberto Fernández, que apenas hace 8 meses que asumió el lugar que dejó su antecesor -por estos días de vacaciones en Francia- Mauricio Macri.

Envalentonados con las tendencias favoravles a la movilización del 17A, los trolls y los tuitteros macristas y anti K, pese a críticas de algunos Pro un tanto más moderados, decidieron dar rienda suelto al espíritu golpista y fabricaron y postearon decenas de memes. 

Como se dijo antes, los protagonistas, Alberto y el helicóptero. Claro, la mayoría no tuvo en cuenta que si Fernández deja la presidencia, tal como al parecer desean, quien asume el mando es nada más y nada menos que Cristina Fernández de Kirchner; el mismísimo diablo, según algunos señalan. 

 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CORTOCIRCUITO

"Es un circo": el oficialismo dinamitó la reunión en Diputados por las PASO

La comisión de Reforma Política y del Estado de la Cámara Baja tuvo su reunión para avanzar con la postergación de las Primarias. El oficialismo y sus aliados consideraron que no tuvo ningún sentido ya que no se iba a resolver nada ni fueron expuestas las posturas de los bloques.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET