Argentina
Domingo, 7 agosto 2022
MITIN
18 de agosto de 2020

Duhalde se mete en la agenda de crisis bonaerense para llegar a un acuerdo con Kicillof

El Gobernador bonaerense recibirá al ex Presidente y le pondrán la firma a un convenio con el Movimiento Productivo Argentino, que preside el lomense. El cónclave comenzará a las 15.30hs.

Duhalde se mete en la agenda de crisis bonaerense para llegar a un acuerdo con Kicillof - La Tecla

Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibirá al ex presidente y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde. La cita será a las 15.30hs y tendrá el eje en fomentar la producción. 

Incluso, Kicillof y Duhalde le pondrán la firma a un convenio productivo con el Movimiento Productivo Argentino que justamente preside el hombre de Banfield en la Tercera Sección electoral.

Además del hombre de Lomas de Zamora, el MPA cuenta con Carlos Brown entre sus filas. Vale recordar que, Brown, quien supo tener pasó por la actividad pública bonaerense, fue uno de los nombres que se barajó para llevar las riendas del ministerio de Producción de María Eugenia Vidal. Sin embargo, quedó en un rumor y no avanzó en acuerdos políticos para que se concrete.

En ese sentido, el 1 y 2 del MPA, Duhalde y Brown, tomaron notoriedad en los últimos días al encabezar varias teleconferencias con el objetivo de fomentar la producción. Por caso, Duhalde lanzó: “de esta crisis también se sale produciendo. Podemos producir de todo. Tenemos la zona más rica de la Cordillera y del Atlántico Sur, tenemos petróleo, pero tenemos una gran incapacidad de producir”.

“Necesitamos crear Viveros de Empresas, como lo hicimos con Carlos Brown desde el Ministerio de Producción de la provincia, así como lograr un diálogo con todos los sectores para sentar las bases de un modelo productivo”, sostuvo el banfileño.

“En el mundo no se salió de ninguna crisis peleando, tenemos que ponernos de acuerdo y concentrarnos en producir más y mejor”, concluyó el ex Presidente.