Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
18 de agosto de 2020
ROMANCE

Parece que Daniel Osvaldo dejó a Jimena Barón en el pasado

Después de la temporada con su ex, se dedicó a difundir su música y la última semana compartió un vídeo de una bella mujer bailando en ropa interior.

Parece que Daniel Osvaldo dejó a Jimena Barón en el pasado
Compartir

El culebrón Daniel Osvaldo- Jimena Barón produce mucha curiosidad por la historia de cómo se conocieron y su escandalosa separación que incluyó una canción dedicada a la revancha. Durante la cuarentena sucedió lo que parecía imposible, decidieron convivir y dejar una puerta abierta a la reconciliación.

De la noche a la mañana, Jimena dejó de compartir historias de Instagram y se fue de la casa de su ex. Él, por su parte, se focalizó en su banda y compartía novedades musicales, pero cuando compartió un vídeo de una sensual mujer bailando en penumbras se encendieron las alertas y se duplicaron cuando la protagonista del video también lo compartió. Según Gente, la chica en cuestión es Angelica Sisera, una italiana, que habría conocido el jugador el año pasado. 

Ambos eliminaron el video rápidamente y de Jimena todavía no hay novedades, pero parece que no habrá nueva temporada del romance de “La cobra”.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUIT 🎋🌔Ho sempre pensato che tra il tramonto e l’alba ci fosse solo la notte. Poi una serie infinita di imprevisti e irrisolti mi hanno sorpresa. Mi svegliavo e mi scompigliavi i capelli, come per far uscire tutti i dubbi dalla testa, per distrarre l’ossessione. Ho smesso di pianificare volevo essere libera di sbagliare. Poi l’errore è diventato voce di una rubrica infinita e ho strappato le pagine dell’agenda distorta. “Sii flessibile come il bambù e ridici su”, ma poi il bambù è diventato di moda e la gente ci si siede sopra. “Sii lieve come una farfalla”, e poi ne ho viste collezionate in una vetrina, molto immobili, molto morte. “Sii dolce come una micina” ma poi glielo abbiamo chiesto a questi meravigliosi felini domestici fieri e scostanti se sono felici? Impara dalla natura ad essere diversa, impara dagli eventi ad essere stra-ordinaria. Prova a cercare in te stessa la salvezza. #angyscrive #cosmique #angelicasisera

Una publicación compartida de A n g e l i c a ❓ (@angelicasisera) el

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET