Argentina
Martes, 16 abril 2024
ROQUE PéREZ
19 de agosto de 2020

Preocupa la salud del intendente Gasparini: qué dice el comunicado de la familia

"Como familiares del Señor Intendente Juan Carlos Gasparini, decidimos tras los reiterados pedidos de información de la población, comunicar atentamente sobre el estado de salud del mismo, quien hace tres años fue diagnosticado de Mielodisplasia", señala el comunicado publicadoe n las redes sociales por la hija menor del alcalde y compartido también por sus hermanos

Preocupa la salud del intendente Gasparini: qué dice el comunicado de la familia - La Tecla
Preocupa la salud del intendente Gasparini: qué dice el comunicado de la familia - La Tecla

Como él mismo lo dijo ante La Tecla semanas atrás, la salud del intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, no pasa por un buen momento. Y ante una nueva internación en el hospital local, la familia, luego que corrieran en la ciudad diferente tipo de rumores, decidió emitir un comunicado con el fin de aclarar la sitación. 

"Como familiares del Señor Intendente Juan Carlos Gasparini, decidimos tras los reiterados pedidos de información de la población, comunicar atentamente sobre el estado de salud del mismo, quien hace tres años fue diagnosticado de Mielodisplasia", afirmó desde su cuenta de Facebook, Barbara Gasparini, hija menos del mandamás.

Agregó que "en estos momentos si bien su estado es favorable, se encuentra internado en el Hospital de Roque Pérez y transitando un nuevo tratamiento para dicho diagnóstico", sostiene el escrito. 

Preocupa la salud del intendente Gasparini: qué dice el comunicado de la familia

"Destacamos que el tratamiento es prolongado, por lo tanto solicitamos a la población que tengan en cuenta las aclaraciones de este comunicado para que no se tergiverse la información y ante cualquier novedad los mantendremos informados", cerró la joven.

El propio Chinchu, en un mano a mano con este medio publicado el 5 de agosto pasado, expresaba: "Estoy complicado, estoy haciéndome quimioterapia, ya van cinco sesiones. Recién acabo de hacerme un análisis, y lo mandé a La Plata para que me digan en qué fecha tengo repetir las aplicaciones. Es difícil, se te calienta todo. Pero si sirve, si hace efecto, le voy a meter para adelante".

Y comentaba a su vez que el problema lo tenía "en la médula". "Estoy sin glóbulos, los tengo muy bajos, no tengo pla quetas. Si me agarra una gripe me lleva puesto", decía el intendente peronista, siempre poniéndole un poco de humor al asunto.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET