SENADO
20/08/2020
Papelón y después: Esteban Bullrich y su "doble" explotaron las redes de memes
En el plenario de comisiones, el senador de Juntos por el Cambio puso una foto suya como fondo de pantalla en la plataforma Zoom. Cuando le dieron la palabra se olvidó de acomodar la escena. Las redes no lo perdonaron
"Lamento haber distraído la atención de lo que importa; Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente", señaló a través de Twitter el senador Esteban Bullrich, luego de protagonizar un verdadero papelón.
 

Y por supuesto, las redes no lo personaron. Los memes explotaron las redes sociales. Pero antes de los memes, el porqué. El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich protagonizó una insólita situación durante la reunión on line de la Comisión de Asuntos Constitucionales. El hombre de los pagos de Junín dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, y simuló ser parte del cónclave.

El problema surgió cuando le dieron la palabra. Claro. no respondía, estaba quietito. Pero en un cambio de cámara aparece raudo y se ve claramente cómo se posiciona y habla delante de una sombra, que era nada más y nada menos que la gigantografía que había colocado en lugar suyo. Como se dijo antes, además de las críticas, hubo explosión de memes.