Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POSITIVO
20 de agosto de 2020

Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus

El periodista comenzó con una leve disfonía, motivo por el cual se realizó el hisopado.

Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus - La Tecla

En su cuenta de Twitter, Eduardo Feinmann explicó que el resultado  le dio positivo y que se lo realizó luego de sentir una leve disfonía y para descartar cualquier duda. Además aclaró que desde el momento del examen no concurrió más ni a Radio Rivadavia ni a A24.

Luego de ausentarse a su programa radial y al noticiero que conduce junto a Jonatan Viale, Eduardo anoche confirmó que tiene coronavirus y al respecto expresó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo.”
 

Además, de agradecer a las personas que se preocuparon por su estado de salud, el periodista, aclaró: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo. “ Y destacó la importancia de respetar el distanciamiento social, finalizó el tuit con “Cuídense”. De esta manera, el conductor deberá cumplir el aislamiento en su casa hasta el día del alta médica. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET