Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
23 de agosto de 2020
NOVEDADES

Presentan avances de The Batman protagonizado por Robert Pattinson

La nueva Ciudad Gótica tendrá a Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como gatúbela y a Colin Farrel como el pingüino.

Presentan avances de The Batman protagonizado por Robert Pattinson
Compartir

Robert Pattinson será Batman en la nueva película de DC, dirigida por Matt Reeves. “The Batman”, contará también con las actuaciones de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino).

El avance muestra un súper héroe vengativo sobre la siempre violenta Ciudad Gótica, acompañado por la canción de Nirvana, “Something in the way”. La promoción genera expectativas, como suele suceder con las películas basadas en comics, pero habrá que esperar hasta el próximo año para conocer si la interpretación de Pattinson y el guión merecen la pena.
 
 

OTRAS NOTAS

"DISCO RAYADO"

Viejas recetas: Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por el Presupuesto 2026

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que el eslogan de "lo peor ya pasó" fue usado sin éxito por el ex presidente Mauricio Macri. A su vez, aseguró que "la economía está mucho peor desde que llegó Milei" y lo acusó de engañar al electorado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET