Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFIRMADO
24 de agosto de 2020

Ivana Nadal sale con el ex de Nati Jota

Hace unos días eran rumores, pero la morocha subió una foto en su cuenta de Instagram abrazada a Siri. Y las redes estallaron.

Ivana Nadal sale con el ex de Nati Jota - La Tecla
Ivana Nadal sale con el ex de Nati Jota - La Tecla

Hace días atrás la  influencer, Nati Jota, había confesado que se sintió “sorprendida”, tras haberse enterado de un posible noviazgo entre su amiga Ivana Nadal y su ex novio, Bruno Siri. Sin embargo,  la modelo, confirmó ayer la noticia, cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se la encuentra abrazada al rugbier Siri.

Lo cierto, es que este episodio de salir con el ex de su amiga, llegó a las redes y rápidamente  muchos coincidieron en compararlo con el caso Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, y aprovecharon la oportunidad para los memes. Nati Jota, es una periodista y reconocida influerncer quién actualmente participa en el programa “Bienvenidos a bordo”, emitido por canal 13, y hace nueve meses se había separado de su novio, Bruno Siri.

Ivana Nadal sale con el ex de Nati Jota


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒🌴

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


Si bien, en una entrevista que le hicieron recientemente , Nati Jota dio a entender que no quería opinar demasiado sobre la relación de Nadal y Siri. Lejos está de silenciarse, ya que en su cuenta de Twitter publicó un video de Tik Tok , dónde aparece una paradoia como  “Cuando vez a tu ex con su actual”, ella compartió el video y publicó: “Llore de risa con esto”.  
¿Le habrá dolido a Jota que su amiga se pusiera de novia con su ex? Para completar, su amigo y colega, Lizardo Ponce tuiteó: “Creo que si Nati Jota llega a estar en el Cantando 2020 conmigo, deberíamos cantar Hawai de Maluma”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET