Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Días atrás, el periodista había confirmado en su cuenta de Twitter que los resultado del hisopado, le había dado positivo. Tras estar cumpliendo el octavo día de aislamiento en su hogar, Eduardo Feinmann fue internado ayer por la tarde en el Sanatorio Otamendi, tras recomendaciones médicas.
El conductor de radio Rivadavia y A24 venía transitando bien la enfermedad, sin presentar síntoma alguno, pero hace unas horas que la temperatura no cede, por eso su médico le recomendó internarse. Una vez recuperado el periodista podrá volver a su hogar.