Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
25 de agosto de 2020
HOSPITALIZADO

Internaron a Eduardo Feinmann por coronavirus

El periodista fue internado en el Sanatorio Otamendi luego de padecer un cuadro de fiebre alta durante las últimas horas.

Internaron a Eduardo Feinmann por coronavirus
Compartir

Días atrás, el periodista había confirmado en su cuenta de Twitter que los resultado del hisopado, le había dado positivo. Tras estar cumpliendo el octavo día de aislamiento en su hogar, Eduardo Feinmann fue internado ayer por la tarde en el Sanatorio Otamendi, tras recomendaciones médicas.

El conductor de radio Rivadavia y A24 venía transitando bien la enfermedad, sin presentar síntoma alguno, pero hace unas horas que la temperatura no cede,  por eso su médico le recomendó internarse. Una vez recuperado el periodista podrá volver a su hogar.   
 

OTRAS NOTAS

PROPUESTAS

Provincia ofreció la Legislatura y la Casa de Gobierno para velar al Indio Solari

Martín Menem prohibió usar el Congreso para despedir al ídolo del rock nacional y hubo una propuesta del gobierno bonaerense para realizar el velatorio en La Plata. Esperan la respuesta de la familia para confirmar

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET