Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
25 de agosto de 2020
CONTAGIOS

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Lo compartieron en las redes, pero aclararon que están con pocos síntomas

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus
Compartir

Adriana Aguirre está pasando la cuarentena con su ex marido, Ricardo García y desde que empezó la cuarentena tiene mucha presencia en las redes, mostrando su cuerpo delgado en fotos seductoras.

La vedette contó por su cuenta de Instagram que tiene coronavirus, pero a la vez aclaró que se encuentra bien.  “Me siento bien, estoy perfectamente bien. Quiero que se queden tranquilos, que no pasa absolutamente nada. Y estoy perfecta. Tranquilidad, tranquilidad a todos. Decirles que los quiero, los amo. Y gracias por la preocupación de todos. Gracias”, escribió.

“El jueves pasado sentí un dolor de espalda y me acerqué al Sanatorio San José, que queda a tres cuadras de mi casa, es estupendo y tiene 80 años de trayectoria. Ahí me hicieron el hisopado. El sábado me lo entregaron y bueno, soy positiva pero asintomática. Así que me mandaron a mi casa a cumplir con la cuarentena que indica el protocolo”, aseguró Adriana a Teleshow. Aclaró que su ex también se contagió, pero que tampoco tiene síntomas.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET