Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
26 de agosto de 2020

El Dipy acusó a Diego Brancatelli de apoyar al gobierno a cambio de dinero

Se cruzaron en “Intratables”, es sabido que están en polos opuestos a la hora de opinar sobre política, pero el cantante directamente puso un manto de duda sobre su rol periodístico.

El Dipy acusó a Diego Brancatelli de apoyar al gobierno a cambio de dinero - La Tecla

El Dipy viene protagonizando una voz duramente opositora al gobierno a través de sus redes y, a raíz de esto, ha incrementado la cantidad de seguidores. Sus críticas no escatiman en agresiones sin importar a quien tiene en frente. Su última cruzada fue contra el lenguaje inclusivo y cuando Pablo Echarri se animó a cuestionarlo el músico le publicó un video de archivo donde se lo acusaba de recibir favores del Gobierno.

Esta vez, frente a frente con el periodista Diego Brancatelli, el cruce se tornó intenso. Cuando el periodista quiso señalar una obra de Alberto Fernández que mejoraba la calidad de vida de los habitantes del barrio de El Dipy este lo interrumpió dando a entender que el periodista opinaba “comprado” por un sobre.

“No, el ‘sobre’ no. Encima sos un maleducado e ignorante”, contestó Brancatelli y lo acusó de “desclasado” que le “hace el juego a la derecha”. A lo que el cantante retrucó: “Es muy grande el ‘sobre’. Eso es. Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata... Vos sos un panelista y sos periodista, y lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenés que ser imparcial”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET