Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
28 de agosto de 2020
CASO MARADONA

Claudia Villafañe sufrió un revés judicial por la causa de evasión tributaria

El Juzgado no prescribió la causa, y en caso de fallar en contra, Claudia tendrá una pena económica y hasta cumplimiento de cárcel.

Claudia Villafañe sufrió un revés judicial por la causa de evasión tributaria
Compartir

Ayer el Juzgado en lo Penal y Económico N°9 prescribió la causa que lleva adelante Fernando Burlando, como abogado defensor de Claudia Villafañe. La misma, se dio ya que el fallo dice que se encontraron bienes detallados por Villafañe con fecha posterior al blanqueo. En caso de que se compruebe, Claudia deberá pagar una multa económica y hasta cumplimiento de cárcel, además de abonarle los honorarios al abogado de Diego Maradona, Matías Morla.

Hace unas horas, se había conocido que Claudia era la quinta participante en firmar contrato para el nuevo programa de Telefé, Masterchef Celebrity, y ahora vuelve a ser tema de conversación pero por estar vinculada a la justicia. Al parecer Villafañe, no habría declarado la posesión de unos departamentos en Estados Unidos y deberá esperar hasta el  próximo 8 de septiembre, día en que se llevará la audiencia.
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET