28 de agosto de 2020
CONFLICTO LABORAL
Continúa la investigación para determinar si Pampita privó de su libertad a la niñera que la denunció
La conductora sigue en la mira de la justicia a raíz de la denuncia de Viviana Benítez, que trabajó de niñera en su casa y la acusó por privación ilegítima de la libertad.
A pesar de que la denuncia de Viviana Benítez, la niñera que trabajó en la casa de Carolina “Pampita” Ardoahin, parecía haber quedado en el recuerdo, se supo que la justicia seguirá avanzando en determinar si la joven fue víctima del delito de privación ilegítima de la libertad.
Por su parte, la conductora negó que alguna de las acusaciones de su ex empleada sea cierta. “Por suerte, tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada, injuriada. Como se presentó la vez anterior, tengo todos los videos para demostrar su horario de entrada, su horario de salida. Ella entraba los lunes y se iba los viernes temprano”, dijo a Los Ángeles de la mañana.
“En horario laboral, iba al psicólogo, salía a trotar, tomaba clases de peluquería dos veces por semana. Tengo otra casa de fin de semana y otras dos empleadas de fin de semana, así que ella nunca trabajó un fin de semana porque yo los viernes a la tarde ya me iba. En la semana, mis hijos van a doble escolaridad, así que llegaban a la casa a la seis de la tarde. Yo con ShowMatch, ninguna noche cenaba en casa. Aparte, no estaba sola porque hay tres chicas que ayudan en casa”, retrucó Pampita.