La Tecla
Todos los derechos reservados
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dio negativo al hisopado por coronavirus. Es la segunda vez que el jefe comunal del distrito de la Quinta Sección se testea para confirmar si es portador del virus de Covid-19.
La primera ocurrió semanas atrás, cuando los casos en el partido comenzaron a crecer al compás del contagio de varios funcionarios municipales. Allí, Paredi también se había sometido a un hisopado que también le había dado negativo.
Esta vez, el examen partió a partir del contagio detectado en su esposa, Cristina de Dios, que al inicio de la semana recibió el resultado positivo por Covid-19, luego de sentir síntomas 48 horas después de haberse trasladado a Mar del Plata. Esa salida en el marco del aislamiento en el que se hallaba junto a Paredi, aún genera polémica.
A lo largo de este 28 de agosto la comuna confirmó nueve nuevos casos de coronavirus en el distrito, con lo que los casos activos son 36 en total, en su mayoría vinculado a personas con residencia en la localidad de General Pirán, que contabiliza 21 personas en curso de la nueva enfermedad.