Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
30 de agosto de 2020
PALERMO

Claribel Medina enfurecida con un grupo de jóvenes que estaban en un bar

La reciente apertura de los locales al aire libre, le generó mucho enojo a la actriz, quién indignada grabó una escena y lo compartió en las redes sociales. Tras el debate que generó, eliminó el video. Mirá lo que publicó

Claribel Medina enfurecida con un grupo de jóvenes que estaban en un barClaribel Medina enfurecida con un grupo de jóvenes que estaban en un bar
Compartir

La actriz, Claribel Medina fue tema de conversación, tras haber participado de un escándalo, luego de haber grabado con su celular a un grupo de jóvenes que estaban sin tapabocas en un bar de Palermo. La indignación, produjo que la actriz compartiera el video en su cuenta de Instagram, pero luego decidió eliminarlo y generó debate.

Aunque haya eliminado el video, su publicación generó polémica con comentarios a favor y en contra. Junto a su publicación, la actriz expresó: “Por qué para unos y para otros no, #impotencia, #opiniones, #presidente te amo pero qué pasa con nuestra realidad, claro que la gente se enojó conmigo pero claro que no fue en contra de ellos. Mi pregunta es qué pasa con #arte, #cine #salas #teatro no tenemos sueldos.” Luego agregó: “Me importa que no hay ejercicio de comparación, no los critico hagan lo que quieran, pero los #demás no cobramos.”Con fuerte mensaje hacia el Presidente Alberto Fernández.  

Además, las repercusiones siguieron, ya que una usuaria de Twitter, publicó en su cuenta: “Fui a un bar. Afuera.  Tomé 2 tragos (tema del pis es para otra historia). Pasó a los gritos Claribel Medina diciendo que no tiene laburo y que somos unos inconscientes. Nos filmó. Si me ven por ahí no me juzguen (?). “ Este tuit de @anabelila alcanzó a miles de usuarios.
 


 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET