Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de agosto de 2020
ON LINE

José María Listorti compartió su experiencia con Tertawa

El actor compartió en su cuenta de Instagram, el antes y después, de la obra virtual que protagonizó junto a Freddy Villarreal y Sebastián Almada.

José María Listorti compartió su experiencia con TertawaJosé María Listorti compartió su experiencia con Tertawa
Compartir

El conductor y humorista, compartió con sus seguidores,  a través de sus historias de Instagram, la única función de “Tertawa, Delivery de humor”, desde el teatro Astro. Los ensayos arrancaron a las 17 horas pero la obra se transmitió anoche a las 22. Listorti, expresó en un video: “Qué lindo es entrar al teatro por Dios”.

Los tres humoristas presentaron anoche un espectáculo diferente y pensado en tiempo de aislamiento obligatorio. Tertawa tuvo además, la participación de Freddy Villarreal, Sebastián Almada y el público vía Streming.



Luego de la función, José María mantuvo un intercambio con sus seguidores y se animó a responder las preguntas que le realizaron. Uno de los temas, fue “si extrañó al público anoche” y al respecto respondió: “La verdad que el público en el teatro se extraña y más al ver desde el escenario las butacas vacías. Era raro pero la verdad que lo disfrutamos muchísimo, se notaba que del otro lado había muchísima gente.”   
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET