Argentina
Martes, 23 abril 2024
ALERTA
1 de septiembre de 2020

Llegó el coronavirus a la burbuja de Boca y hay preocupación

Las repercusiones del contagio masivo dentro del plantel de Miguel Ángel Russo, ponen en vilo al público tras el próximo enfrentamiento por la Copa Libertadores, compromiso que el Club deberá afrontar en Paraguay.

Llegó el coronavirus a  la burbuja de Boca y hay preocupación - La Tecla

El coronavirus está revolucionando al fútbol argentino, hoy la alarma está puesta en los contagios masivos confirmados por el club Xeneize. A pocos días, de su primer enfrentamiento por la copa Libertadores, desde el plantel aguardarán 72 horas para volver a hisoparse.

El club, a través de un comunicado afirmó: “ Boca Juniors informa que el plantel profesional de fútbol del club ha sido evaluado dos veces por semana desde el reinicio de la actividad presencial y ya se cumplieron más de 500 testeos. Los días 18, 21 y 26 de agosto, todos presentaron PCR negativa y el día 24 de agosto los test rápidos enviados por AFA también resultaron negativos. Esta evaluación incluyó a todo el personal del Centro de Entrenamiento de Ezeiza así como también al personal del hotel donde la delegación se encuentra alojada.”

Además, el club agregó:” Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con Covid 19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio”.

Después de que el club Boca Juniors informara sobre los casos, la noticia revolucionó las redes sociales y generó la polémica, tras el supuesto caso de que algunos jugadores entraban y salían de la burbuja. Además, el ojo está puesto en la vuelta del fútbol. Hoy los hinchas de Boca se preguntan si llegan o no al enfrentamiento con Libertad de Paraguay.


     
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET