Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFIRMADO
1 de septiembre de 2020

Tras el cuarto hisopado, Marcela Tauro dio positivo

Ayer la periodista debió hisoparse por cuarta vez, luego de que varios compañeros de la radio donde trabaja dieran positivo. Horas atrás, le había confesado a Fantino su cansancio por la situación.

Tras el cuarto hisopado, Marcela Tauro dio positivo - La Tecla
Tras el cuarto hisopado, Marcela Tauro dio positivo - La Tecla

 Marcela Tauro,  a través de una historia de Instagram, compartió con sus seguidores la noticia: “Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio  Covid,  después del  cuarto hisopado.” Además, agregó: “estoy sin síntomas,  aislada. Bien de salud y  de ánimo. Gracias Todos.”

 El mal momento y la angustia de  Tauro llegó a su fin, ya que hoy confimó que tiene coronavirus. La periodista de espectáculo, estaba aislada en su casa, luego de que se conocieran los casos positivos de Catherine Fulpo, Claudia Fontán y otros colegas que comparten el mismo lugar de trabajo con ella. 

Ayer, en el programa de Fantino a la tarde, Tauro hizo su participación desde su casa y le confesó al conductor: “Ya no puedo más, necesito tenerlo”. Cabe destacar, que la periodista atraviesa  el cuarto hisopado y aislamiento por  protocolo de Covid.  En esta oportunidad  no había sido por  contacto estrecho.
 
Tras el cuarto hisopado, Marcela Tauro dio positivo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET