Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
2 de septiembre de 2020
TECONOLOGIA

Nuevo teléfono inteligente en formato plegable

Es un lanzamiento de Samsung, costará casi 2.000 dólares y tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas cuando estaba abierto.

Nuevo teléfono inteligente en formato plegable
Compartir

La compañía coreana de telefonía celular, Samsung, lanzó la preventa del Galaxy Z Fold 2, un nuevo modelo plegable que valdrá 1.999 dólares. Estará en el mercado a partir del 18 de septiembre.

El nuevo teléfono ofrece una pantalla frontal de 6,2 pulgadas y una pantalla interna de 7,6 pulgadas cuando se abre. El dispositivo está hecho de un material más duradero y funcional para poder ser plegable. Además, contará con tres cámaras traseras y dos delanteras.

“Escuchamos atentamente las devoluciones de los usuarios para asegurarnos de que estábamos haciendo mejoras significativas al hardware, al tiempo que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario”, explica un comunicado de la empresa. 

 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO POR LA OBRA PÚBLICA

Guerra por las rutas: los “bitrenes” generaron otro cruce entre Nación y Provincia

En otro capítulo de la guerra por la obra pública, el gobierno nacional desreguló la circulación de estos camiones pesados por todo el país y desde la Provincia dijeron que la liberación es un peligro por el estado de las rutas: “es una bomba a punto de estallar”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET