Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
2 de septiembre de 2020
SIN CONSUELO

La madre de Facundo Castro y un mensaje que no hubiera querido escribir

“Vuela alto mi niño” escribió Cristina Castro después del día que confirmó lo peor. Además, aseguró que velará porque se haga justicia.

La madre de Facundo Castro y un mensaje que no hubiera querido escribir
Compartir

La lamentable noticia de que el cuerpo encontrado era de Facundo Castro causó conmoción generalizada y muchas críticas direccionadas a la gestión de Sergio Berni. La madre de la víctima, Cristina Castro, intuyó desde el principio que a quien habían encontrado era su hijo y esta mañana recibió la confirmación.

Cristina hizo algo, parecido a un desahogo en sus palabras, dedicado a su hijo. “Vuela alto mi niño que suene tu redoblante tan fuerte que no le de paz a quienes te isieron tanto daño tu bruja velara por ti por justicia asta que nos volvamos a abrazar”. A partir de ahora queda que puedan saber qué es lo que efectivamente sucedió con el joven y encontrar a los responsables. El mensaje recibió apoyo y difusión, tras la triste noticia. 
 
 

OTRAS NOTAS

"TOTAL NORMALIDAD"

Elecciones en el PJ PBA: inicia la era Kicillof y se definen internas en 16 distritos

Con Axel Kicillof al frente del Partido Justicialista bonaerense, el peronismo define internas en 16 distritos. La votación funciona como primer test de poder territorial entre el Movimiento Derecho al Futuro y La Cámpora. Uno a uno, los PJ locales que se disputan y sus contendientes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET