Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
3 de septiembre de 2020
CONTAGIOS

Hernán Drago tiene coronavirus

Se hisopó tras el positivo de Guido Kaczka porque comparten el programa. No tiene síntomas.

Hernán Drago tiene coronavirus
Compartir

A pesar de que Hernán Drago había asegurado en Intrusos que se iba a hisopar solo por las dudas porque no había tenido ningún tipo de contacto con su compañero de programa: Guido Kackzka, que tiene coronavirus, el resultado lo sorprendió.

Drago obtuvo su resultado y fue positivo. “No tengo síntomas, no tengo nada, lo único que hice fue desde ayer cortar la cadena de abrazos con mis hijos y comer solo y mantenerme alejado. Yo creo que me va a dar negativo, pero por las dudas hasta que no esté el resultado mejor mantener distancia y estar solo", había dicho ayer.

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

Debut con números en baja del nuevo CUD 2026: ganadores y derrotados

En el primer mes del año los 135 municipios recibieron un 29,4% más de dinero que en el mismo mes del año anterior, pero perdieron ante la inflación (32,4%). Los intendentes que pueden respirar y quienes miran con preocupación el futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET