Apps
Sábado, 18 abril 2026
Argentina
3 de septiembre de 2020
PANDEMIA

El vicegobernador de Chubut confirmó que tiene coronavirus

Lo hizo mediante sus redes sociales. Ricardo Sastre fue hisopado, luego que su hermano Gustavo, el intendente de Puerto Madryn, confirmara ayer su resultado positivo. Ambos se encuentran en buen estado de salud y aislados en su domicilios

El vicegobernador de Chubut confirmó que tiene coronavirus
Compartir

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, confirmó que esta noche que tiene coronavirus. Lo hizo a través de un mensaje en sus redes sociales. 

"El hisopado que me realicé hoy, dio positivo de COVID-19. Los contactos están identificados, y será momento de cuidarse más que antes. Le pido a la gente que haga lo mismo. Muchos estamos expuestos, pero el que no lo está, debe ser solidario para cuidar también a los demás!", expresó Sastre. 
 
 


Ayer había sido confirmado el resultado de su hermano, Gustavo Sastre, intendente de la localidad de Puerto Madryn. Ambos se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus domicilios. 
 
 


En la Legislatura ya se había activado el protocolo luego de confirmarse el contagio de un trabajador oriundo de la localidad de Puerto Madryn. Se realizó la tercera desinfección. 
 

OTRAS NOTAS

BARRERA BAJA

Nueva mojada de oreja de Milei a Kicillof con las rutas nacionales

Luego de dejar afuera a AUBASA para una importante concesión, ahora el gobierno libertario habilitó a varias provincias para cobrar peajes en rutas nacionales, pero no a Buenos Aires.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET