Apps
Viernes, 11 abril 2025
Argentina
4 de septiembre de 2020
INHUMANO

Recibió los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

Luis Sosa estaba desaparecido hace casi dos años y cuando encontraron su cuerpo le devolvieron los restos a su nieta como si fuera una encomienda.

Recibió los restos de su abuelo en una caja de mayonesaRecibió los restos de su abuelo en una caja de mayonesa
Compartir

“Se puede ser más basura? Un año y 8 meses ESPERÁNDOTE y buscándote, y te entregan como si no fueras nada! ASI! En una caja de mayonesa”, escribió Verónica Sosa, nieta de Luis Sosa que fue encontrado muerto luego de casi dos años de búsqueda.


Sosa había desaparecido en el barrio de las 250 viviendas en General Roca de forma misteriosa en enero de 2019 y en agosto de este año apareció un cuerpo en un basural que resultó ser el del hombre buscado. Su nieta tiene muchas sospechas respecto a la investigación. “A Luis Sosa lo hicieron desaparecer! Luis Sosa no se dejó morir en un basural. Luis Sosa no es un pedazo de cráneo. A Luis Sosa le pasó algo”, afirmó.

Verónica todavía tiene con ella los restos que le mandaron en una caja, porque no le hicieron el certificado de defunción y por eso no puede enterrarlo, según explicó el medio roquense “La comuna”.

Recibió los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET