Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUROR
5 de septiembre de 2020

Marzol, Guerrero y Francese al desnudo total en las redes

Las bailarinas, Noelia Marzol y Adabel Guerrero, y la actriz, Belén Francese, se animaron a todo; lucieron sus cuerpos y levantaron la temperatura en las redes sociales. Mirá las fotos.

Marzol, Guerrero y Francese al desnudo total en las redes - La Tecla

Con fotos cuidadas y cubriéndose los pechos, las chicas del momento aprovecharon sus cuentas de Instagram para compartir sus fotos y levantar los comentarios y las temperatura. En el caso,  de las bailarinas Noelia y Adabel, están preparando a sus seguidores para la próxima edición de Sex Virtual. Mientras que, Belén no se queda afuera y se animó a mostrar su cola.

Noelia Marzol no para, y sigue calentando las redes con sus fotos hot. Esta vez, al desnudo total, posó dentro de una bañera y sólo se cubrió sus lolas. La actriz de Sex, obtuvo más de 105 mil “me gusta” y  cientos de comentarios. Recientemente, la bailarina, decidió volver con su pareja, Ramiro Arias y también se divierte publicando videos de su convivencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#🖤

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el



Adabel Guerrero, es una de las mujeres muy activa en sus redes, donde comparte fotos muy sensuales. La actriz de Sex, tras una de las últimas eliminadas del Cantando 2020, se anima a todo. Esta vez, lució su cuerpo al desnudo con accesorios de Cleopatra e invitando a su público a ver la obra de Muscari.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cleopatra @infoexperienciavirtual . 👗 @marcelo.zanek 💇🏼♀️ @edhuss07 . #sexvivítuexperiencia

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el



Otra que se animó a posar para su público fue la actriz, Belén Francese, quien compartió una foto luciendo su cola con una colaless en color negra y levantó la temperatura y los comentarios. Tituló su publicación: “Me acompañó mi sister”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿Me acompañó mi sister ❤️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET